Falta movilidad en el equipo: Nahuel Guzmán

Tanto Ricardo Ferretti como los jugadores de Tigres han reconocido que la falta de gol es un problema que tienen que solucionar y están en la búsqueda de soluciones, Tuca comentó que cambiará su sistema de juego, mientras que Nahuel Guzmán considera que la falta de gol es por la falta de movilidad de los jugadores.

“Respecto a las críticas por la falta de gol es por falta de ser profundo, es algo que hemos entrenado, no se han dado los partidos.

“Nos falta movilidad (a la falta de gol), si no te mueves es difícil generar situaciones de gol, después si hay cosas por mejorar, hay jugadores adaptándose, lesionados que son importantes”.

Descartó que el equipo haya caído en excesos de confianza o en relajación, pues en Tigres no hay tiempo para estar en zona de confort.

“Acá siempre se dijo que después de que sale campeón se relaja, no hay tiempo, cuando se relaja se clasifica con lo justo, estamos en una institución que no te permite el relajo, si cómodos en ciudad o equipo, pero esa jerarquía mencionada nos exige el protagonismo siempre”.

Nahuel le augura buenas cosas a Kranevitter en México.

La reacción de Nahuel Guzmán al enterarse que Matías Kranevitter ha llegado al futbol mexicano fue espontánea, por lo que primeramente aclaró que no estaba enterado que llegaría a la Liga MX, después llenó de elogios al nuevo refuerzo del Monterrey, con quien ha competido terreno de juego.

“Me sorprende para bien, no sabía, tuve una linda relación en Selección, nos hemos enfrentado varias veces, un jugador que da equilibrio, inteligente, tiene buena distribución, importante incorporación para el equipo que sea. Lo que ha conseguido no se discute, una pieza importante para el fútbol mexicano, lo principal es la adaptación al llegar al fútbol, podría jugar como 5, este fútbol tan dinámico, bienvenido, no sabía”, reaccionó el ‘Patón’ al enterarse de la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *