Exige Cienfuegos transparencia en reunión de Consejo del Transporte

En víspera de la próxima sesión del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad para analizar el eventual aumento a las tarifas camioneras, el Coordinador de los Diputados Locales del PRI, Francisco Cienfuegos Martínez exigió que la reunión sea pública, transparente y que cada uno de sus integrantes asuma el costo político en caso de un incremento.
Cienfuegos Martínez advirtió que, si el Consejo no hace pública la sesión, se buscará que la Diputada de Morena, Julia Espinosa, presidenta de la Comisión del Transporte como representante del Poder Legislativo transmita mediante redes sociales. 

Resultado de imagen para transporte publico monterrey png


 
El coordinador priísta reiteró que el Congreso del Estado está en contra de que se aumente la tarifa del transporte urbano, y dijo que el Gobierno del Estado debería cabildear para que no se afecte el bolsillo de los ciudadanos.
 
“Es una falta de respeto para los usuarios del transporte público nosotros no nos hemos cansado de repetir de no estamos a favor del aumento, de ni un solo centavo en la cuota del transporte público. Y esperamos que en el momento de la votación no alcancen los votos del aumento a la tarifa”, manifestó. 

 “Ha estado en fechas recientes que no estaría de acuerdo en un aumento y ahora se da a conocer que ellos son los que están proponiendo el aumento a la tarifa, creo que le están faltan el respeto a todos los usuarios del transporte, le están faltando el respeto a Nuevo León”, agregó.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *