Exhorta Guadalupe a población a quedarse en casa

Para concientizar a sus habitantes de frenar al Coronavirus, el municipio de Guadalupe exhorta a la ciudadanía a quedarse en casa mediante el perifoneo en los 35 camiones recolectores de basura que recorren el municipio.
 
La alcaldesa Cristina Díaz Salazar informó que la campaña de quedarse en casa se reforzó a través de mensajes transmitidos con un equipo de audio, lo que viene a sumarse a las acciones que realizan las patrullas de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.
 
Díaz Salazar acudió a la colonia 25 de Noviembre donde supervisó que las unidades cumplieran con la indicación para concientizar a las personas sobre el riesgo de contagiarse del COVID-19. 
 

 
La munícipe dijo que estas dos semanas son fundamentales para tratar de que los ciudadanos no contraigan el coronavirus, por lo cual entregó gel antibacterial y cubrebocas a los vecinos del sector.
 
Díaz Salazar reiteró la invitación a los ciudadanos de Guadalupe para que aprovechen el programa “Proteger tu Familia, Compromiso de todos”, el cual se amplió al 8 de abril la recepción de solicitudes para atender a sectores vulnerables que no cuentan con ayuda Federal y se les otorgará apoyo alimentario y un paquete con productos de higiene.

Por Alma de la Rosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *