Evacúan la Torre Bancomer por amenaza de bomba

Bancomer informó que este miércoles fueron evacuados de la Torre Bancomer, así como parques Bancomer, debido a correos electrónicos que recibieron que comprometían la seguridad de sus sedes; de acuerdo a información revelada en redes sociales, se trato de una amenaza de bomba.

Activar los protocolos de contingencia «garantiza que ninguno de los empleados de la institución, clientes y usuarios, tendrán ningún tipo de afectación ni en su integridad física ni en el patrimonio confiado a Bancomer», señaló la institución bancaria.

«La red de sucursales de la institución en todo el país se mantendrá en operación en sus horarios habituales. De la misma forma, los servicios de Bancomer.com se mantienen en funcionamiento».

Finalmente, el banco confirma que no hay peligro acerca de las «supuestas» amenazas «La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes».

Informó a través de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno que las autoridades de la Ciudad de México se encuentran en coordinación con el área de Seguridad Institucional del banco.

Por Abstracto Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *