Evacuan a 43 tras incendio en Torre Vertikala

Un incendio en un edificio de departamentos provocó la evacuación de 43 personas y la movilización de cuerpos de auxilio, Bomberos Nuevo León y Protección Civil al lugar ubicado en Avenida Garza Sada 2310, en la Colonia Roma 1 en el municipio de Monterrey.

El siniestro fue reportado alrededor de las 21:35 horas del lunes en el departamento 9 norte piso 9 de la Torre Vertikala, cuyos inquilinos son 3 estudiantes del Tec de Monterrey que salieron del departamento sin lesión ni síntomas de intoxicación.

Una fuente de Protección Civil informó que la administradora del edificio menciona que 35 de las 43 personas registradas del edificio se resguardaron en el punto de reunión, y posteriormente de manera preventiva se les envía a abajo de puente vial para que personal de auxilio realicen maniobras para sofocar el fuego y eliminar posibles riesgos en el departamento.

De manera preventiva se acordona la entrada principal del edificio Vertikala el cual no podrá ser habitado hasta que se valore la instalación eléctrica del inmueble, y se canaliza al área de inspecciones Protección Civil Nuevo León para que dé seguimiento a este hecho.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *