Es un hecho, regresa Hugo González a Rayados, se va Vangioni

Mientras la pandemia del Covid-19 sigue su marcha, la directiva de Rayados no se queda de brazos cruzados y ya arma su equipo para el torneo venidero.

Probablemente la afición no vaya a estar de acuerdo con las decisiones que tomará su directiva, pues es un hecho el regreso de Hugo González, ya que fue el propio director técnico del Necaxa quien lo confirmó.

“Monterrey ha hecho todos los trámites para que Hugo regrese con ellos una vez que termine su contrato con nosotros. Él regresa a Monterrey, se ha pedido que regrese allá”, comentó Alfonso Sosa en entrevista para ESPN.

Ante el inminente regreso de González, Barovero ya no seguirá en la institución puesto que su contrato vence con los albiazules y no hay planes de renovación, convirtiéndose en la primer baja del plantel.

Otro que tiene sus días contados en Rayados es Leonel Vangioni, el ‘Piri’ se ganó el cariño de la gente por su entrega en el terreno de juego, pero fue su golazo en el mundial de clubes y el penal del título ante el América, lo que lo convirtió en ídolo, por lo que su inminente salida pondrá de malas a los hinchas rayados.

Todo esto no lo ha hecho oficial el Club Monterrey, pero fuera de él ya se ha empezado a aclarar el panorama de estos elementos.

Por Rafael Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *