Entregan lentes a Policías y Tránsitos de Guadalupe

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, entregó 45 pares de lentes graduados en apoyo a la salud visual de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana municipal, quienes lo recibieron para cumplir con la capacidad visual necesaria para ejercer sus funciones y los exámenes de control y confianza.
           
Con el Programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente” del DIF Guadalupe, se ampliaron los beneficios a un mayor número de policías y agentes de tránsito del municipio, quienes recibieron lentes graduados que les permitirán ser más eficientes en su labor diaria.
 
La alcaldesa Díaz Salazar comunicó a los elementos de la corporación que el Programa está a su disposición e invitó a que informaran a los compañeros que no pudieron presentarse el día en que se realizaron los exámenes de la vista, acudir al DIF municipal.


 
“Quien necesite lentes y en el examen visual que se hace queda el requerimiento de la receta que se hace individual y requiere un par de lentes, ya sea graduados o especial estamos en la disposición de atender, de manera importante a quien nos atiende a nosotros y nos cuida y nos protege como son nuestros compañeros de seguridad y a nuestros compañeros de Tránsito que nos dan la atención en materia de vialidad”, señaló.
 
Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes, agradeció a Díaz Salazar atender la salud visual de los efectivos, al señalar que aunado al acto de dignificación de los elementos de la corporación, proporcionarles lentes los hace mejores elementos para desempeñar sus funciones en las calles y brindar seguridad a la ciudad.
 
En el evento acompañaron a la alcaldesa, la Directora General del DIF, Claudia Hernández; el Director de Policía, Coronel Gustavo García; el Director de Tránsito, Héctor Arredondo; el Coordinador Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Martín Arreola; y el Director Operativo de la Dirección de Tránsito, Iván Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *