fbpx

Entregan diputados sillas de ruedas por apuesta de Clásico Regio

Por Alma De la Rosa Flores
 
Los diputados locales Ramiro González, de Morena y Carlos de la Fuente, del PAN cumplieron con la apuesta en el pasado Clásico Regio al hacer entrega de 20 sillas a ciudadanos del distrito 11.
Fue al legislador morenista a quien le toco pagar la apuesta que consistía en que él perdedor entregaría 10 sillas de ruedas, pues su equipo favorito fue de Rayados, dijo sentirse satisfecho porque se benefició a la gente.

«Apostamos en este caso diez sillas de ruedas, si ganaba el equipo de Tigres yo pagaba la apuesta y si ganaba el equipo de Rayados era Carlos el que la pagaba, desafortunadamente ganaron los Tigres y pague la apuesta con mucho cariño por que ganó Nuevo León, porque la final se quedó aquí en Nuevo León», expresó.

Por su parte, el legislador panista si bien su equipo Tigres triunfó en la pasada semifinal, él sumó también diez sillas de ruedas, beneficiando a un total de 20 ciudadanos de su distrito.

«Entregamos 20 sillas de ruedas principalmente para ciudadanos del distrito 11, diez que ganamos en una apuesta con el diputado Ramiro González sobre el pasado clásico en la semifinal y diez más que agregó un servidor para poder completar las gestorías que me venían solicitando los ciudadanos de los diferentes sectores de mi distrito», señaló.

Con la presencia de sus beneficiarios en el vestíbulo del Congreso local, las sillas de ruedas fueron entregadas por los legisladores, quienes se comprometieron a seguir apoyando a los nuevoleoneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *