Entrega Adrián de la Garza Tarjeta Regia casa por casa

Para evitar aglomeraciones y no interrumpir la repartición de los apoyos sociales, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó este lunes personalmente los beneficios del programa “Tarjeta Regia” casa por casa.
 
Bien armado con guantes y cubrebocas, el edil cumplió con las medidas de higiene al acudir a la Colonia Hacienda Mitras y para que los ciudadanos se queden en casa, De la Garza Santos se dispuso acudir a cada vivienda para no dejar a las mujeres sin el apoyo económico.
 
El alcalde regiomontano destacó que dentro del “Plan de Contingencia de Salud 2020” se otorgarán 40 mil tarjetas a mujeres en condición de vulnerabilidad, aunado a los 32 mil microcréditos que se encuentran dentro del programa Impulso Regio con una bolsa de 240 millones de pesos.
 
“El día de hoy estamos en Hacienda Mitras para entregar Tarjetas Regias, una de las medidas que anuncié fue de duplicar 20 mil tarjetas extras, es decir, el año pasado y parte de este terminamos entregando 20 mil tarjetas regias y en este plan económico de contingencia por el coronavirus estamos entregando 20 mil tarjetas más, para dar un total de 40 mil, aunado a toda la serie de ayuda económica que lanzó el Municipio de Monterrey”, dijo.
 
De septiembre del 2019 a marzo de este año, la secretaría de Desarrollo social ha otorgado 14 mil 822 tarjetas, cuyo apoyo económico consiste en mil pesos bimestralmente a mujeres de entre 18 hasta 64 años de edad, que se padezcan serias carencias y que residan en la ciudad de Monterrey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *