Enfermera reclama a quienes exponen su salud por comprar cervezas

Enfermera reclama a quienes exponen su salud por comprar cervezas; protesta frente a largas filas registradas en Chihuahua para poder comprar el producto.

Mientras que los casos de coronavirus en el país no dejan de incrementarse, no cesan los reportes de personas que hacen largas filas para comprar cervezas. Ante estas situaciones que muchos consideran una gran falta de irresponsabilidad, tomando en cuenta la crisis sanitaria que azota al país, una enfermera decidió manifestarse.

“Mientras personal de salud arriesga su vida, tú estás comprando cerveza”, expresó una enfermera indignada.

La profesional de enfermería, originaria de Chihuahua, reclamó a las personas que se aglomeraban a las afueras de un establecimiento para adquirir la bebida alcohólica. Ya que los amontonamientos provocados por largas filas propician las condiciones idóneas para esparcir el virus, la enfermera se manifestó con una pancarta.

“Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza”, se leía en el cartel mientras la enfermera se acercaba a los clientes para explicarles que sus compañeros se estaban muriendo.

Nota relacionada: Agotan 300 tapas de cerveza en una hora

Con una voz entrecortada la enfermera expresaba su frustración al ver que la gente exponía su salud por un gusto innecesario, perjudicando al cuerpo médico.

Desde que los efectos de la pandemia de coronavirus comenzaron a trastocar las rutinas y disponibilidad de ciertos productos a lo largo de todo el país, no paran los reportes de largas filas para conseguir el producto. Tampoco faltan videos y fotografías dando cuenta de la situación provocada por el desabasto de cerveza en diversos puntos del país.

Nota relacionada: Empleados y clientes se disputan las últimas cervezas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *