Encuentran sin vida a hombre de la tercera edad en Cerro de las Mitras

Encuentran sin vida a hombre de la tercera edad en el Cerro de las Mitras. El cuerpo del hombre fue hallado el pasado miércoles a la altura de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.

Por la mañana de ayer, personal de Protección Civil de Santa Catarina recibió un reporte por parte de los familiares del hombre; indicaron que Aurelio Luna, de 78 años, había salido de su domicilio en la colonia Balcones de Santa Catarina, y desde entonces no había vuelto. De tal forma, la familia solicitó la asistencia de los cuerpos de auxilio.

Nota relacionada: Rescate de un niño termina en una persecución de película

Su familia conocía la afición de Aurelio por el senderismo, por lo tanto, esta información sirvió como un primer indicio para determinar la búsqueda del hombre; los rescatistas recorrieron el Cerro de las Mitras, donde el señor realizaba sus caminatas y acostumbraba recoger laurel, salvia y orégano, entre otras especias.

Además de Protección Civil, familiares y vecinos se unieron a la excursión para dar con el paradero de Aurelio. También los acompañaron elementos del grupo Jaguares.

Finalmente encontraron el cuerpo sin vida a la altura de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina. Enseguida reportaron el suceso a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependencia encargada de realizar las investigaciones correspondientes, al igual que el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se dedicaron al levantamiento de evidencias.

Después de la autopsia de ley se hará oficial la causa de muerte.

Nota relacionada: Encuentran el cuerpo de un hombre sobre el puente Atirantado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *