En Monterrey protestan desde sus autos contra AMLO

En Monterrey protestan desde sus autos contra AMLO.

FRENAAA se manifiesta en Monterrey contra AMLO. A bordo de autos, el Frente Nacional AntiAMLO protestó el día de ayer contra la reacción del gobierno federal ante la pandemia de coronavirus.

Las calles circundantes a la macroplaza, en el centro de la ciudad, presenciaron la afluencia de automovilistas externando su desacuerdo con las acciones emprendidas por la administración de Andrés Manuel López Obrador frente a la crisis sanitaria.

La caravana partió de Zaragoza, circuló sobre Padre Mier, Juárez, Ocampo y Zuazua. Finalmente, regresaron a la Explanada de los Héroes.

“AMLO Vete Ya”, comunicaban por medio de pancartas, al tiempo que tocaban el claxon. Así protestaron los ciudadanos en diversos puntos del país.

“Se está actuando con una ideología comunista y demuestra su incompetencia para gobernar y solucionar problemas”. Así lo declara el Frente Nacional AntiAMLO.

Según el FRENAAA, 70 ciudades se organizaron para “levantar la voz contra el dictador comunista”.

Además de salir a las calles en auto, las protestas también se dieron en el plano digital. En redes sociales apoyaron con la creación del hashtag #AmloVeteYa.

Así, este sábado, la contingencia sanitaria no impidió que el Frente Nacional AntiAMLO se manifestara. Miles de opositores salieron a protestar desde sus vehículos contra el gobierno de AMLO.

Nota relacionada: Soriana expulsa a empresario que lidera movimiento anti-AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *