Empresa te paga $4,000 por ir a Disney World en Florida por tres semanas

 Una agencia de viajes ofrece el trabajo soñado por tres semanas, se trata de un viaje a Disney World de Orlando, Florida, con todos los gastos pagados más casi cuatro mil dólares de sueldo.

Esto no es todo, el elegido para este empleo podrá llevar a un acompañante también con todo pagado.

El trabajo consiste en recorrer los parques de punta a punta, probar todos los juegos, analizar la calidad de las comidas de los restaurantes, ver la amabilidad de las personas que ahí laboran, para así realizar un informe sobre la experiencia y sensaciones que tuvo en ese lapso de tiempo para el que fue contratado.

Los únicos requisitos, es tener un espíritu aventurero, tener más de 18 años y dominar el arte de publicar en redes sociales, solo eso. Sin trucos, ni letras chiquitas e incluso sin la necesidad de tener alguna nacionalidad en específico, podrás competir por uno de los puestos más cotizados, divertidos y mejor pagados.

La agencia británica ofrece un sueldo de $3,950 dólares, viáticos para cubrir los gastos del viaje para ti y tu acompañante, esto incluye boletos de avión, comidas, pases rápidos, boletos para espectáculos, etc.

Pero además, no te mandarán a la guerra sin fusil. Te prestarán una cámara Go Pro, para que puedas documentar todo tu viaje, paso a paso, al visitar Disney World Resort, Universal Studios, Sea World Orlando y los mejores parques temáticos en toda Florida.

Quien se quede con el trabajo, no solo subirá a las montañas rusas, sino que también probará y evaluará las opciones de alimentos y bebidas, calificará desfiles, espectáculos y nuevas atracciones, acreditará la calidad de los suvenires, además de que al visitar Disney y los otros parques temáticos, el empleado y su acompañante, tendrán que tomarse ‘la foto del recuerdo’, con cada uno de los personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *