Empleados de la tienda explican sus razones para cerrar el establecimiento a las siete de la tarde

Después de que la actriz chilena Aline Kuppenheim compartiera por medio de su redes sociales el letrero en un aparador de una tienda, este se ha vuelto viral y los internautas han celebrado la decisión de los empleados.

La fotografía que muestra un letrero pegado en una tienda de ropa y aunque se desconoce en dónde fue captada, la imagen se hizo viral por el mensaje que tenía.

En el letrero los empleados de la tienda explican sus razones para cerrar el establecimiento a las siete de la tarde, más temprano de lo habitual.

De acuerdo con su experiencia, cerrar antes su negocio les ha dejado más ingresos que cuando cerraban a las nueve y media de la noche. Además que les ha permitido dedicar su tiempo a actividades de su vida personal. 

“La gente se acostumbra al horario y a hacer las cosas temprano. Lo mejor de todo es que llego a casa y puedo ver a mis hijas despiertas”, dice parte del texto pegado en una de las puertas de la tienda.

Hasta el momento la fotografía ha sido compartida más de 7 mil veces. Muchos internautas han reaccionado de forma positiva al mensaje y están de acuerdo en que los empleados cierren antes para disfrutar de su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *