Empate amargo en la Copa MX, ya piensan en los Bravos de Juárez

Tras el empate frente Santos la noche de ayer, en la ida de los cuartos de final de la Copa MX, Monterrey viajó en la madrugada y entrenó esta mañana con miras al partido que sostendrán este sábado ante los Bravos de Juárez.

Quien no se presentó a la práctica fue Rodolfo Pizarro, quien en cuestión de horas estará viajando a Miami para incorporarse a su nuevo club, mismo que aún no ha realizado el depósito, pero que lo hará de un momento a otro, así lo confirmó el presidente del Monterrey, Duilio Davino.

«Lista no está (la transferencia) el jugador nos hace ver que sí tiene el interés de terminar el contrato anticipadamente. Obviamente ayer el jugador no estaba con la cabeza para ayudar al equipo, hablamos con él y esa fue la decisión del “Turco” de no contar con él, a pesar de haber hecho el viaje. Hoy iré al estadio para ver cómo está el asunto, entiendo que ya están cruzando cuentas y que es muy probable que se haga.

“Hoy no vino (Rodolfo Pizarro) por eso mismo, por arreglar esos temas, por ver el tema del depósito y si se hace ya no volverá”, afirmó Davino.

El manejo de la negociación fue desgastante para el jugador y esto a su vez llevó a verse perjudicado el equipo, pues no contaron con un Pizarro mentalizado al 100 por ciento, pues además, el Miami infringió las reglas de la FIFA, al hacer contacto directo con el futbolista cuando este tiene contacto vigente con Rayados, una forma de negociación prohibida por el máximo organismo del fútbol, por lo que Monterrey analiza tomar cartas en el asunto.

“La molestia va porque tuvimos al jugador con la cabeza en otro lado. Se pudo haber manejado de otra manera, pero es como se dio y habrá que ver que determina el Club, si procede de alguna manera. Me parece que el manejo no fue bien, no sé, sí estuvo mal asesorado o mal manejado, pero no es lo ideal para un jugador que le dimos todo el respeto, la confianza y el buen trato. Él a su vez entiendo que puede ver otras cosas hacia adelante, pero el manejo no fue lo mejor”, reconoció el directivo.

Por último Duilio dijo que en el equipo no se quedan dolidos por la decisión de Pizarro de dejar el club por otro, pues reconoce que mientras estuvo en el equipo, lo dio todo.

“No, molesto no, la verdad es que Rodolfo (Pizarro) el tiempo que estuvo dio lo mejor que tuvo, y ahora si él decide tomar otro rumbo es su decisión”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *