El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el expresidente Felipe Calderón se dan agarrón en Twitter

Luego de que gobernador Miguel Barbosa señalara que el coronavirus sólo se contagia entre gente «acomodada» y que los pobres eran inmunes al virus, el expresidente de México, Felipe Calderón contestó y dijo que el gobernador de Puebla sí entra en el grupo de riesgo por ser diabético y obeso.

Pero el tema no quedó ahí, ya que el mismo gobernador de Puebla usó sus redes sociales para contestar a Calderón, señalando que todos están en riesgo, incluidos «los borrachos»

Lo anterior como respuesta a lo escrito por el mandatario mexicano en la misma red social sobre las declaraciones de Barbosa.

“Pero sí entra en varias categorías de riesgo. Diabetes, obesidad… que se vaya a atender a los pacientes que llegarán por miles a los hospitales en lugar de las enfermeras”, escribió Felipe Calderón en la red social.

Resultado de imagen para Miguel Barbosa y Felipe Calderón se confrontan en Twitter por declaraciones sobre el coronavirus -

Además, Miguel Barbosa dijo que “hay mucha gente de las 40 personas, algunos son padres de familia sí, la mayoría son gente acomodada eh, sí lo saben ¿o no? Si ustedes son ricos tienen el riesgo, si ustedes son pobres no, los pobres estamos inmunes”

Apenas el 14 de marzo, durante un evento en el municipio de Ajalpan, el gobernador de Puebla también dio de qué hablar respecto al tema del coronavirus. Ahí dijo que la vacuna es “un plato de mole de guajolote”.

Nota relacionada: Los ricos tienen más riesgo de Covid-19; los pobres son inmunes, Gobernador de Puebla

También te puede interesar: Gobierno de Puebla pospone su feria anual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *