El gesto de Billie Eilish que se hizo Viral

La joven cantante de 18 años, Billie Eilish, llegó luciendo un traje blanco de dos piezas de la marca Chanel con pequeños «pins» en la parte superior a la 92° versión de la entrega de los Premios Oscar 2020, desde su aparición la cantante fue tendencia en redes sociales.

Mientras Kristen Wiig y Maya Rudolph se encontraban en el escenario del Dolby Theatre, Ambas comenzaron a cantar en el escenario antes de presentar los nominados por Mejor Diseño de Vestuario, categoría que más tarde ganó Mujercitas.

Sin embargo, durante la presentación de ambas, la joven cantante de 18 años fue captada mientras mostraba una reacción negativa y de disgusto ante su interpretación.

Por esta razón, no fueron pocos los usuarios quienes atacaron a la intérprete de Bad guy en redes sociales y también se burlaron de su edad debido a que no conocía a las actrices, su gesto ha empezado a convertirse en un meme viral y la ola ha comenzado

Incluso, muchos criticaron su interpretación de Yesterday durante los premios Oscar de la Academia, pieza con la que recordó a las celebridades que murieron el año pasado y parte de este.

Finalmente, la cantante de 18 años se ha vuelto tendencia y hace unas semanas sorprendió al arrasar durante los premios Grammy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *