El cómico Brad Williams lo consigue,Quaden irá a Disneyland

Lo que inició como una campaña antibullying en apoyo al pequeño de 9 años Quaden Bayles que se hizo viral ayer en un video donde lloraba y pedía un cuchillo para suicidarse a causa del bullying que sus compañeros de escuela le propinaban, terminó convirtiéndose en una mega campaña a la que se han sumado personalidades de todos los rincones del planeta que se han unido para dar un mensaje rotundo en contra del matoneo en las escuelas.

Quaden Bayles es un niño australiano que sufre de Acondroplasia. Su madre al recogerlo de la escuela se encontró con una escena que día a día tanto ella como el niño tienen que enfrentar. El maltrato que sus compañeros de escuela le hacen ha llegado a tal punto que el niño de tan sólo 9 años ya tiene pensamientos suicidas, lo que alentó a la madre a grabar esta situación y compartirla en sus redes para crear conciencia sobre los terribles efectos del bullying.

El video muestra a Quaden llorando y pidiéndole un cuchillo a su madre para suicidarse.

Miles de personas han mandado mensajes de solidaridad y compasión, mostrándole a Quaden que él no está solo en esta lucha.

Uno de todos los que le ha mostrado su apoyo es el comediante Brad Williams, que también tiene enanismo. El se enteró de la situación y supo que tenía que hacer algo para ayudar.

Williams quería recaudar 10.000 $ para ayudar a mandar a Quaden y a su madre de Australia a Disneyland, California. Estableció una campaña de GoFundMe, con la declaración de la misión: 

Los $10.000 dólares que se querían recuaudar rápidamente fueron convirtiéndose en $30.000, luego en $65.000 y al momento de este artículo ser redactado ya iban $260.000 dólares, convirtiéndola así en una de las campañas más exitosas de Gofundme.

Williams ha declarado que el dinero que reste luego del viaje de Quaden y su familia a Disnelyland será donado a entidades en contra del Bullying.

Organizaciones como equipos de baseball, comediantes y actores han sumado su voz de apoyo para el pequeño Quaden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *