Detienen al “Monstruo de Toluca” en la Ciudad de México

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron la tarde de este viernes a Óscar “N” presunto homicida de al menos tres mujeres en el municipio de Toluca.

El llamado «Monstruo de Toluca» fue detenido en la avenida de los Maestros, colonia Santo Tomás, alcaldía Miguel Hidalgo.

Asimismo la FGJ había ofrecido una recompensa de hasta 300 mil pesos para quien aportara datos para dar con su paradero y así proseguir con su captura.

Recientemente el feminicida había posteado en sus redes sociales amenazas contra las autoridades del Estado de México, en las que decía que si no le devolvían a sus cuatro mascotas que le habían decomisado, mataría una mujer cada mes.

Los animales fueron asegurados luego de un cateo realizado en el domicilio de Óscar “N” en la colonia Villa Santín de Toluca.

Durante el cateo, fue localizada Jessica Jaramillo, joven reportada como desaparecida unos días antes; así como los cuerpos de otras dos mujeres enterrados en su patio trasero.

Fue gracias a las publicaciones que hizo en Facebook que los elementos de seguridad del Estado de México lograron su ubicación, tras realizar el rastreo de su celular.

Posteriormente, el Monstruo de Toluca fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *