Detienen a regidor de Cadereyta por escandalizar en estado de ebriedad

Cae el regidor, Edgar Omar «N»; fue detenido la madrugad de este domingo. Los elementos de Fuerza Civil lo detuvieron por escandalizar en estado de ebriedad y conducir un vehículo sin placas.

De acuerdo con una fuente, a las 03:12 horas aproximadamente, los policías de Fuerza Civil detuvieron a dos sujetos identificados como Edgar Omar “N”, de 36 años, y Ángel “N”, de 32 años de edad.

Al realizar un recorrido de vigilancia en la Avenida Cuauhtémoc, de la colonia Fidel Velázquez, los elementos visualizaron un vehículo sin placas que circulaba a exceso de velocidad. Los uniformados les marcaron el alto pero el vehículo continuó su marcha.

La policía los siguió hasta la calle Zacatecas y Ocampo, en la colonia Gloria Mendiola. Al detenerlos se percataron del estado de ebriedad de los tripulantes, quienes viajaban con un sistema de bocinas y luces en el vehículo.

Los hombres agredieron verbalmente a los oficiales, quienes realizaron la detención informándoles el motivo de esta.

Finalmente arribó una unidad de tránsito municipal asegurando el vehículo tipo F-150 de color blanco en el que viajaban los detenidos.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *