fbpx

Detienen a hombre que golpeó a una mujer para entretener a sus amigos

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala informó que fue detenido un hombre que aparece golpeando a una mujer para hacer reír a sus amigos.

El presunto agresor fue identificado como Juan “N” y el ataque ocurrió frente a un negocio en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

En el video, que se viralizó en redes sociales, se puede ver cómo el hombre es alentado por otro a golpear a la mujer.

“Métele un vergazo cómo no, una cachetada nada más”, dijo el sujeto que grabó la escena.

La Procuraduría estatal informó que después que comenzó a circular el video el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación correspondiente, y giró un oficio para la identificación, búsqueda y localización del presunto agresor.

El acusado, que responde al nombre de Juan “N”, fue localizado por la Policía Municipal de El Carmen Tequexquitla, quienes lo pusieron a disposición del representante social en calidad de presunto involucrado en las agresiones a la afectada.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició un procedimiento penal con perspectiva de género en contra de Juan “N” y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Además la víctima, de quien no se difundió su nombre, recibirá ayuda de especialistas del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para su pronta recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *