Detienen a dos por tirar escombro y basura

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe lograron la detención de dos personas que se encontraban tirando escombro y basura en las márgenes del Río Santa Catarina.

Los hechos se registraron en la calle La Venta y Tula en la Colonia La Sabinas a las 11:25 horas aproximadamente donde se detuvo a los hombres identificados como Víctor “N”, de 39 años, y Luis “N”, de 27 años quienes fueron detectados por los policías cuando realizaban un recorrido de rutina y prevención en esa colonia.

De acuerdo a una fuente policiaca, Víctor “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por contar con una orden de aprehensión por violencia familiar, mientras que su acompañante quedó a disposición del Juez Calificador en turno.

A los detenidos se les aseguró una camioneta Mitsubishi modelo 89, en color negro, con placas RG-47755, en la cual transportaban los desechos y quedó retenida en el lote oficial, aplicándose una multa de 200 cuotas, que equivale a 16 mil pesos por el concepto de tirar basura en vía pública.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *