fbpx

Detienen a dos con armas y droga en Monterrey

La Policía de Monterrey logró la detención de dos personas originarias de la Ciudad de México, al ser sorprendidas a bordo de una camioneta con dos armas de fuego, dos cajas de cartuchos y diversas maletas con joyería, ropa de hombre y de mujer.

La captura de Alberto R., de 41 años y de Apolinar D., de 38 años, se realizó a las 18:00 horas del domingo en las calles Colón y Vicente Suárez, en la Colonia Modelo, esto luego de realizarles una revisión a bordo de una camioneta Ford Escape, con placas de circulación X60 BCW, de reciente modelo, de la Ciudad de México.

A los dos masculinos les encuentran varias bolsitas de plástico con hierba verde con las características de la mariguana y otras más de polvo blanco con las características de la cocaína; mientras que al revisar el vehículo, bajo el asiento del conductor encuentran un arma de fuego corta, en color plata, de calibre. 380 y debajo del asiento del copiloto otra arma de fuego corta, calibre. 380.

Los elementos policiacos también localizaron en el interior de la camioneta una bolsa tipo mariconera, que tenía dos cajas de cartuchos; y en la cajuela había seis maletas, con joyería de oro y plata, así como varios celulares, ropa de hombre y de mujer.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre la procedencia de dichos artículos y el motivo por el que tenían las armas de fuego y los cartuchos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Por Alma De La Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *