Detienen a 4 por atacar policías de Allende en abril 2020

Autoridades policíacas detuvieron a 4 personas por haber agredido a policías del municipio de Allende el pasado 19 de abril.

Por los delitos de agrupación delictuosa, contra instituciones oficiales y servidores públicos, fueron detenidos e internados en diversos centros de reinserción tres hombres y una mujer.

Las personas detenidas fueron identificadas por los elementos policíacos que fueron agredidos durante una protesta realizada en el municipio de Allende, tras la muerte de un motociclista en el municipio ya mencionado.

Los detenidos fueron identificados como Arturo de 21; Jimy de Jesús de 19; Jesús Alberto de 40 años y Viridiana de 24 años de edad.

Nota relacionada: La muerte de motociclista provocó enfrentamiento en Allende NL

A los cuatro detenidos se les relaciona con la agresión cometida contra los policías, cometida la noche del pasado domingo 19 de abril, cuando decenas de personas participaban en una protesta en la plaza principal de Allende, tras la muerte de un motociclista que atropellado accidentalmente por una patrulla de Fuerza Civil.

Te puede interesar: Autoridades niegan que policías usaran armas contra manifestantes en Allende

La noche del 19 de abril los inconformes lanzaron piedras, golpearon patrullas y agredieron a golpes a un elemento policíaco municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *