fbpx

Detiene FC a presuntos narcodistribuidores con armas y droga

Tras una denuncia ciudadana, elementos de Fuerza Civil detuvieron a dos hombres que portaban armas de fuego y varias dosis de hierba verde con las características propias de la marihuana.

La detención se realizó por los uniformados cuando realizaban un recorrido de rutina sobre la carretera a Laredo en el municipio de Sabinas Hidalgo; a la altura del kilómetro 79, un ciudadano interceptó a los elementos y les indicó que sobre la misma carretera, se encontraban dos sujetos presuntamente vendiendo enervantes a traileros.

Ante esto, los elementos se dirigieron al lugar señalado y a la distancia confirmaron la presencia de los hombres mencionados y que se encontraban discutiendo entre ellos; se acercaron para ampliar la investigación y corroborar la denuncia.

Los uniformados visualizaron a uno de los sujetos, quien se identificó como Gabriel «N», de 36 años de edad, que tenía en su mano una subametralladora uzi calibre .9mm, la cual aseguraron y al realizarle una revisión se le encontró en el interior de su mochila 50 bolsas de marihuana grabadas con las siglas CDN.

Por su parte, al otro sujeto con el que discutía, identificado como Pedro «N», de 19 años de edad, se le encontró en el bolso delantero derecho de su pantalón, seis dosis de la droga denominada «cristal» más 20 gramos de la misma sustancia y en la cintura un arma corta calibre .38 desabastecida

Los detenidos fueron puestos a disposición por la posesión ilícita de armas de fuego y delitos contra la salud.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *