Despojan de aula móvil; se las cambian por una chatarra

No es la primera vez que habitantes del municipio de Salinas Victoria se inconforman ante la remoción o falta de aulas móviles por parte de la Secretaría de Educación

Un grupo de padres de familia de la escuela primaria Ambrosio Humberto Guajardo morales turno Matutino por medio de redes sociales, emitieron una denuncia pública debido a que sin previo aviso, les reemplazaron el aula móvil que servía como sede de la dirección del plantel por una en muy malas condiciones.

En las imágenes se aprecia el deplorable estado en el que se encuentran el aula con logotipos de la administración de Rodrigo Medina, la cual carece de llantas, luz eléctrica, clima e incluso puertas. Además de ser de un tamaño de menos de la mitad a lo que se tenía para la dirección previamente.

La madre que filma el video manifiesta que algún representante de las autoridades le indicó que se están retirando los remolques tras vencerse el contrato con el proveedor.

La Secretaría de Educación, mediante su departamento de comunicación y prensa, dijo que había sido un error el mandar las aulas en mal estado a los planteles. Se pidió entrevista con algún funcionario, pero hasta el momento, no hay respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *