Desmiente Fiscalía sobre video de secuestro en Monterrey

Este viernes en redes sociales circuló un video de un presunto secuestro en un centro comercial ubicado en la colonia Las Torres, al sur de la ciudad de Monterrey.

En el video de dos minutos de duración, se puede observar como una mujer guarda su despensa en su automóvil.

Tras esto, dos hombres se le acercan, uno de ellos para llevarse el carrito donde traía su mercancía, mientras que el segundo sujeto logra entrar al carro de la víctima por la puerta trasera.

Segundos después el primer hombre se vuelve a acercar a la puerta del conductor, se regresa al frente del auto, y vuelve a la puerta del conductor para entrar al automóvil, esperan alrededor de 20 segundos, para posteriormente salir del estacionamiento

Ante las denuncias y la preocupación de los ciudadanos, la Fiscalía de Nuevo León a través de sus redes sociales, desmintió que los hechos se hayan suscitado en algún supermercado del estado.

“Hacemos de su conocimiento, que está circulando un video sobre un presunto secuestro en Monterrey, Nuevo León”. Emitió la Fiscalía en un mensaje en sus redes sociales.

“Sin embargo, es falso, ya que el mismo video ha circulado en cuentas de latinoamericana en los meses recientes. Tengamos cuidado con la información que compartimos”.

Te puede interesar: Jumpy Jumpy: juego de Facebook se vuelve viral y Fiscalía emite alerta

Cabe resaltar que se mencionaba que estos hechos habían ocurrido en el país de Ecuador, pero la Ministra de este país María Paula Romo, desmintió los hechos y aseguró que este hecho sucedió en Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *