Enfrentamiento de policías y delincuentes deja 3 abatidos

Una persecución y balacera se registró en el municipio de Lampazos, donde elementos de Fuerza Civil que repelieron una agresión iniciada por presuntos delincuentes sobre la carretera Colombia.

Los hechos se registraron a las 07:25 horas de este miércoles cuando los uniformados circulaban sobre dicha carretera en su cruce con el entronque de carretera a Candela y al visualizar una camioneta en actitud sospechosa le marcaron el alto, pero uno de los tres personas que ahí viajaban descendió huyendo entre la maleza.

En tanto, el vehículo Toyota emprendió su marcha en dirección al municipio de Lampazos tratando de evadir las unidades policiacas, por lo que iniciaron una persecución, los policías le dieron alcance en kilometro 132 de la carretera a Colombia, ya que la camioneta se impactó en la cerca.

De acuerdo a una fuente, en ese momento el conductor descendió del vehículo realizando detonaciones en contra de la unidad y los elementos policiacos, desde el interior de la parte trasera del vehículo y de la puerta delantera derecha por lo que se repele la agresión donde se logra neutralizar a los agresores.

En el sitio, quedaron sin vida tres presuntos, entre ellos una mujer, los elementos aseguraron el área en espera de las autoridades periciales.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *