Danna Paola enloquece a regios con su “Mala Fama”

La cantante mexicana enamoró a sus fans en la ciudad, con el concierto que ofreció la noche del viernes en el Showcenter Complex, en su gira Mala Fama Tour.

Danna Paola subió al escenario en punto de las 21:30 horas, luciendo un outfit negro con lentejuelas en color verde fosforescente enloqueciendo a sus más de 2,500 fans que se dieron cita en el recinto.

Su tema Agüita hizo que sus seguidores se pusieran de pie y entonaran la canción con la cantante. Con gran producción llena de luces, bailes y atuendos, la cantante puso nostálgicos a todos, al cantar su clásico “mundo de caramelo”, coreando así, sus grandes éxitos de la infancia.

«Es bellísimo poder empezar mi gira con ustedes, son un público que amo y es bellísimo poder regresar con este tour Mala Fama, muchas gracias» dijo la estrella antes de interpretar Final Feliz».

Para terminar la velada, Danna Paola cantó sus más recientes éxitos Oye Pablo, Sodio y Mala Fama, siendo este último el tema que más esperaron sus fans para así concluir su show en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *