Dan inicio pruebas rápidas de COVID-19 “drive thru”

Da inicio los módulos de pruebas rápidas de covid19 que serán gratuitas.

La Secretaría de Salud informó que reforzarán las medidas de seguridad en la entidad, por lo que 3 módulos estarán en el área metropolitana,

En punto de las 9:00 horas de este jueves comenzó a funcionar la unidad ubicada en Morelos y Zaragoza en donde una unidad de Protección Civil, que fue adaptada para que los médicos de la Secretaría de Salud estatal puedan realizar la toma de pruebas.

Las personas que presenten síntomas podrán acudir para saber si tienen esta enfermedad,las vacunas serán gratuitas de coronavirus

Dan inicio pruebas rápidas de COVID-19 en módulos

Aquellos que deseen hacerse la prueba deben llenar un cuestionario con la enfermera que está en el sitio, para posteriormente platicar con el doctor encargado sobre sus síntomas. Si se determina que alguien es sospechoso, se hace un raspado de nariz y garganta, cuyas muestras se ponen en un contenedor que se rotula y luego se envía a un laboratorio.

Los resultados de las pruebas se obtienen en un periodo de 48 a 72 horas hábiles y a los pacientes que sean positivos se les avisa por teléfono o por correo.

También te puede interesar:

Aumenta a 5 los fallecidos por coronavirus en NL

Secretaría de Salud de NL ordena el uso obligatorio de cubrebocas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *