Dan a hombre 81 años de cárcel por ejecutar a 3 y lesionar a otro

Por asesinar a balazos a tres personas y por intentar el homicidio de una más, un hombre fue sentenciado a 81 años y 3 meses de prisión en un Centro de Reinserción Social del Estado.

Como Juan Noé Rivera Ortiz, de 31 años fue identificado el acusado, a quien un juez de control lo encontró responsable de los hechos cometidos en mayo del 2018.

Siendo el día 5 de Mayo del 2018, Rivera Ortiz a las 21:00 horas disparó a contra Manuel Nájera Solís, quien falleció de 11 impactos de bala y Luis Bustos López, quien quedó lesionado de gravedad, en la Colonia Rincón de Huinalá; por lo que fue sentenciado a 31 años y 3 meses por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

En tanto, el resto de la condena por 50 años más fue por los homicidios calificados de Roberto y Rodolfo Elizondo Valle, el día 9 de Mayo del 2018 en la Colonia Jardines de Huinalá, también en Apodaca cuando Rivera Ortiz y un cómplice arribaron a un depósito de cervezas y dispararon contra los ahora occisos, quienes quedaron con heridas en la cabeza, pecho y abdomen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *