Da positivo a coronavirus conductor Esteban Arce

El conductor Esteban Arce dio positivo a coronavirus y se encuentra en cuarentena en su casa.

Este jueves, durante el programa Expreso de la Mañana, de Televisa, se dio a conocer que Arce se encuentra bien y no presenta mayores síntomas.

La noticia del diagnóstico fue dada esta mañana por Alejandra Agüayo, comunicadora se presentó ante la audiencia que habitualmente ve el Foro TV.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso, no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, dijo durante la transmisión.

Ante ello, sus compañeros como Ulises de la Torre y David Ramos «El Reporñero», así como integrantes de la producción se encuentran aislados.

Algunos colaboradores de Expreso de la Mañana ya estaban en sus casas y solo hacían transmisiones ocasionales, sin embargo este jueves el programa fue reemplazado por la barra de noticias.

Da positivo a coronavirus conductor de Televisa, Esteban Arce ...

Esta producción de Foro TV se suma a la de Por las Mañanas que también fue suspendida luego que su conductora titular, Sofía Escobosa, tuvo contacto con Odalys García, quien fue diagnosticada con Covid-19.

Hace dos semanas la televisora informó que dos de sus trabajadores resultaron positivos a la prueba del coronavirus COVID-19. A través de un comunicado, se explicó los casosse detectaron en las instalaciones de San Ángel, en el centro de producción de telenovelas y programas de espectáculos que la televisora tiene en Ciudad de México.

“Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena”, informó la empresa.

Aunque la compañía mexicana no reveló la identidad de los infectados con Covid-19, aseguró que las personas que estuvieron en contacto con ellos se encuentran también en aislamiento.

A estos casos se suman los diagnósticos de Odalys Ramírez y su prometido Patricio Borghetti, conductores de tres programas de Televisa y TV Azteca, respectivamente. La pareja permanece en resguardo hasta superar la enfermedad.

También te puede interesar:Plácido Domingo da positivo al Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *