fbpx

Corren a mujer de balneario en EU por amamantar a su bebé en público

Una madre fue víctima de discriminación cuando la corrieron de un parque acuático luego de que trató de amamantar a su bebé.

Se trata de Misty Daugereaux, quien visitó el balneario nessler Park Familiy Aquatic Center, en Texas, Estados Unidos. La mujer se descubrió el pecho para que su bebé se alimentara, situación que no fue bien vista por el salvavidas ni por el dueño del parque acuático, quienes le dijeron que se cubriera o llamarían a la policía.

“Me dijeron ‘se tiene que cubrir o marcharse, y me dieron un ultimátum’”, recordó la joven madre en entrevista con una televisora local.

En respuesta, Misty solicitó que le mostraran la parte del reglamento del balneario en el que se establece que ella no puede amamantar a su hijo.

Sin saber cómo actuar, el dueño llamó a la policía local, quienes le dieron la razón al sujeto, pese a que en dicho país es legal amamantar en público.

Por ello, los uniformados le insistieron a la mujer que se marchara. Por su parte, el gerente y el salvavidas aseguraron que Misty sacó sus ambos pechos e incomodó al resto de los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *