Convocatoria de próxima subasta Indep en NL

Por primera vez se llevará a cabo en Monterrey una subasta  por parte de El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep)   donde se exhibirán bienes incautados a particulares que se llevará a cabo los próximos días 30 y 31 de enero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De los 505 lotes a comercializar, 350 son vehículos (189) aptos y (161) no aptos para matricular y 155 lotes de mercancía diversa. Todos los bienes a subastar fueron transferidos por Comercio Exterior del SAT.

Entre los bienes que se ofertarán, el de menor precio de salida (7 mil 900 pesos ) es un vehículo marca Nissan Sentra XE, Modelo 2001 (Lote 491); y el de mayor precio de base de venta (387 mil 700 pesos ), es el lote 376, que consta de aproximadamente cinco mil 650 kilogramos de refacciones de aluminio.

Resultado de imagen para subasta en monterrey (Indep)

Los bienes se localizan en nueve estados del país: Chihuahua, Colima, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz. El listado y la convocatoria puede ser consultado en subastas.indep.gob.mx En el portal oficial, podrán encontrar la descripción de los lotes, condiciones físicas, su ubicación y precio de salida.

A partir de hoy y hasta el 30 de enero del presente, los interesados en adquirir alguno de estos bienes pueden obtener las Bases de Venta en http://presencial.sae.gob.mx/Presencial/Pages/Inicio.aspx. Es importante mencionar que, en esta ocasión las Bases no tienen costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *