Contagiada de COVID-19 asegura que su caso no está en las cifras del gobierno

Myrna, habitante de Colinas del Valle, en Monterrey, asegura que su caso no se incluye en las estadísticas de gobierno.

El video que compartió en su cuenta de Facebook ya no puede visualizarse. Pero en él relataba su experiencia con el virus, y aseguraba que su caso no fue contabilizado por las autoridades.

«Quédate en tu casa no salgas ¡no vale la pena! ¡esto es real, es el peor virus que he sentido en mi cuerpo! mi caso no está contabilizado en los números que da el gobierno», aseguró Myrna.

Además de padecer los malestares característicos de la enfermedad, también confesó sufrir el aislamiento social al que se tuvo que someter. El cual ha sido especialmente duro al no ver a sus hijos.

Nota relacionada: Tec salud insta a una estretegia como la que realiza el gobierno de Nuevo León

«Estoy aislada ¡extraño mucho a mis hijos! Le doy gracias a Dios que me he ido recuperando. Ya puedo respirar sin ahogarme y poco a poco estoy recuperando el sentido del olfato y el gusto. Llevo 8 días acostada apenas hoy pude moverme», escribió en la publicación.

También relata lo poco práctico que resultó recibir atención para realizarse la prueba; tardaron cuatro días en atenderla y llegó a pagar 4 mil pesos.

Finalmente termina por alertar a la población para que se tomen con seriedad la pandemia y mantengan el resguardo en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *