Consume incendio bodega de pintura,evacuaron a 150 personas

El incendio de una bodega de pintura automotriz donde se almacenaban e solventes, movilizó a los cuerpos del auxilio, al norte de Monterrey.

Fue alrededor de las 17:45 horas en que se dio el reporte de incendio en la bodega de pinturas, ubicada sobre las calles José Timoteo Rosales y Eulalio Gutiérrez en la colonia Niño Artillero.Bomberos Nuevo León, elementos de Protección Civil Estatal, municipal, socorristas y agentes de la Secretaría de Seguridad y Vialidad, arribaron al sitio.

Debido a los solventes que se incendiaban, las columnas de humo negro se veían a kilómetros del lugar de los hechos, lo cual fue apreciado por automovilistas quienes se desplazaban por las arterias de la localidad.

Por medio de sus redes sociales la diputada Claudia Tapia captó desde la zona Sur de la Ciudad cómo la capa de humo que emanaba el incendio llegaba hasta el municipio de San Pedro.

Miguel Perales Hernández director de Protección Civil informó e que hasta el momento desconocían el inicio del incendio, ya que se encontraba cerrado y comentó que los cuerpos de rescate, evacuaron a 150 personas entre ellas 10 de la tercera edad, quienes habitaban en 50 casas, cercanas del siniestro.

Luego de apagar el siniestro, los bomberos en coordinación con rescatistas, iniciaron las labores de rescoldeo, esto con la finalidad de que el fuego, no reavivará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *