fbpx

Conoce a Mariana Otero, la regia que es la nueva cuñada de Luis Miguel

Alejandro Basteri quien es hermano del cantante Luis Miguel, tal parece que se ha dado una oportunidad en el amor, pues a diferencia del famoso, él disfruta de noviazgos duraderos y a través de las redes sociales han mostrado a la misteriosa novia.

Se trata de la regiomontana Mariana Otero, perteneciente a una familia de abolengo en Monterrey, Nuevo León. Según la revista Quién, el hermano de Luis Miguel ha apostado por iniciar una relación con la mujer que se dedica al desarrollo de proyectos con importantes firmas y marcas de lujo.

La historia de amor de Basteri con Otero es un ejemplo de que el destino termina uniendo a quienes deben estar juntos. Y es que según la revista de sociales mexicana, la pareja se conoce desde 1994 y 25 años después lo están intentando como pareja.

La primera vez que se vieron fue en el aeropuerto de Acapulco, y fue amor a primera vista. Alejandro y Mariana iniciaron una relación a distancia, pues él vivía en Los Ángeles, California, y ella en Monterrey.

A pesar de sus intentos, la distancia fracturó su romance, pero mantuvieron contacto a través de los años.

El reencuentro con Mariana Otero ha sido como de película y al parecer, su plan es entablar una relación más formal de la que tuvieron en su primer intento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *