Confirman autoridades hallazgo de pareja fallecida en Los Aldamas

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo de dos cuerpos mutilados, un hombre y una mujer en una plaza pública en el municipio de Los Aldamas.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua y el Fiscal General, Gustavo Adolfo Guerrero informaron que se realizan las indagatorias correspondiente para integrar la carpeta de investigación, pero los primeros indicios revelan que pudiera tratarse de un problema entre dos grupos del crimen organizado.

En tanto, una fuente informó que cerca de los restos humanos localizados en la Avenida Profesor Aldama y Emilio Carranza, en la Estación Aldamas se encontraron dos presuntos narcomensajes, lo que provocó la movilización al sitio por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y Guardia Nacional.

El informante señaló que en el lugar se visualizaron dos cuerpos al parecer una femenina y un masculino desmembrados, la cabeza del hombre y una mano con esposas; mientras que la femenina tiene un objeto punzocortante en el cuerpo; además se observaron dos cartulinas en color verde fosforescente y otra en color naranja.


Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *