Confirma Janssen ser el positivo de COVID en Rayados

Janssen confirma ser el jugador con COVID-19 en el primer equipo

Esta mañana el Club Rayados mediante un comunicado dio a conocer que existía un nuevo caso asintomático en los jugadores.

Minutos después el delantero holandés Vincent Janssen a través de sus redes sociales reveló que es él el caso confirmado de COVID-19 en Rayados.

A través de su cuenta de Instagram, Vincent manifestó la noticia y compartió se encuentra en buen estado de salud.

«Hola a todos. Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para COVID-19 fue positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros», escribió.

Asimismo, Rayados contestó el mensaje del jugador holandés, deseándole una pronta recuperación.

Nota relacionada: Confirma Funes Mori, ser el jugador de Rayados con Covid

Cabe recordar que el pasado 10 de junio el delantero argentino Rogelio Funes Mori confirmó se el jugador contagiado de este virus, regresando 11 días después a los entrenamientos.

Nota relacionada: Supera Funes Mori el COVID-19

Janssen deberá seguir un protocolo diferente para trabajar en su hogar, esperando a un segundo resultado, para retomar el trabajo de pretemporada con sus compañeros.

Hasta el momento se tiene programado que el siguiente certamen arranque el 24 de julio.

Cabe señalar que los casos confirmados en diferentes equipos como Cruz Azul (ocho positivos, tres de ellos jugadores), podrían complicar el regreso del fútbol mexicano.

Este próximo fin de semana arranca la Copa GNP, torneo exprés en el que La Máquina participará, hecho que generó diferentes opiniones en la afición del balompié azteca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *