fbpx

Confía Gobernador absolución de más investigados por Broncofirmas

Luego de que el encargado del despacho de la Contraloría Estatal, Gerardo Guajardo diera a conocer la exoneración de 165 funcionarios por las «broncofirmas», el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dijo que confía que así lo demostrarán los 406 restantes.


Aunque se negaba a hablar del tema, El Bronco dijo que los funcionarios que son investigados por la Unidad Anticorrupción del Estado, siempre han estado bien, ya que no se cometió ningún delito.

«Siempre han estado bien y así lo van a demostrar los otros 400, punto, Nosotros nunca hicimos mal las cosas, el tiempo siempre saca la verdad».

Rodríguez Calderón agregó que las Broncofirmas es un proceso del pasado que ya fue sancionado por tribunales electorales, por lo que en su corazón no hay rencor para contrademandar.



«Ser gobernante implica que todo mundo te eche carajazos, ¿no? y entonces tengo que aguantar. No me puedo enojar por eso ni guardar rencores; el que guarda rencores le da cáncer y el que quiere hacerle daño a otra persona también le da cáncer alguna vez de su vida»
, dijo.

Por Alma De la Rosa Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *