Con este baile Ester Expósito rompe récords en Instagram

La actriz española rompió récords con su sensual baile de reggaetón, superando a Kylie Jenner, Selena Gomez y Cadi B en Instagram.

La estrella de Netflix Ester Expósito está rompiendo récords en Instagram, luego de que la actriz bailara reggaetón ante la cámara, volviéndose uno de los videos más vistos en el mundo.

El video fue publicado el pasado 11 de abril, y desde su cuarto, bailando la canción El Efecto, de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, Expósito hizo que la red social explotara y le llovieron reproducciones, likes y comentarios como nunca antes.

Te puede interesar: Netflix se despide de cinco actores de “Elite”

La publicación de la actriz tiene más de 60 millones de vistas, casi 11 millones de likes y más de 300,000 comentarios, lo que lo hace el video más reproducido en Instagram.

El artista urbano que suena de fondo, Rauw Alejandro, le agradeció el apoyo por darle play a su canción: «Ester escucha nuestra música y nosotros agradecidos con esa gente que nos apoya. Hablé con ella cuando subió los videos, es positiva en todos sus proyectos», dijo Alejandro al compartir que se comunicaron por mensaje privado de Instagram. 

La actriz, que interpretaba a Carla en Élite de Netflix, ha comentado que no esperaba que un video «tan simple» fuera a tener tanto impacto. Pero no es ese el único nuevo título que carga Expósito. También se ha convertido en la artista española más seguida con casi 23 millones de seguidores.

Gracias a su sensual baile, Ester se una a la lista de celebridades que han reventado Instagram y creado récords

Kylie Jenner

View this post on Instagram

Can I be XTINA forever 😩😩

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Selena Gomez 

View this post on Instagram

Throwback to Feel Me on the Revival Tour!

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Cardi B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *