Comercio Ambulante invade Plaza Morelos

La invasión del comercio ambulante no es exclusiva de las banquetas y calles del Centro de Monterrey.
 
Si bien como ya le mostramos en Abstracto Noticias las banquetas de Colegio Civil, Garibaldi, Juárez desde Padre Mier y hasta Aramberri se encuentran invadidas por mesas y estructuras que utilizan comerciantes para la venta callejera y algunos negocios establecidos, esto se expanden a otras zonas.
 
Pues la imagen que Monterrey da a quienes recorren el Centro en su principal corredor que es Plaza Morelos, es de comercio ambulante en cada esquina a lo largo de la calle Morelos, desde Zaragoza y hasta Juárez.
 
En las entre calles del trayecto cerca de la también zona hotelera y turística se pueden ver instalados comerciantes que ofertan monos de peluche, lentes para sol, globos, algodones de azúcar, entre otros artículos.
 
Pero eso no es todo, si usted tiene hambre puede encontrar hasta carritos donde venden hot dogs, otros elotes o bolsas de frituras preparadas, todo esto a la vista de elementos de la Policía de Monterrey que se encuentran en una caseta de la misma Plaza Morelos.
 
Ahora que, si usted anda buscando un gorro o guantes para mitigar el frío, una playera de su equipo favorito, esas las puede encontrar en la calle Padre Mier, todo ello en los vendedores ambulantes que se instalan en las banquetas sin respetar reglamentos de comercio y vialidad en el Municipio de Monterrey.


Por Alma De la Rosa Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *