Clausuran gasolinera por vender más barato

Clientes de la gasolinera en Solidaridad que fue clausurada por ofrecer el combustible en menor precio, temen que el expendio de la avenida Colosio también sea cerrado.

Fue el 1 de abril cuando el negocio ubicado en Astros, al norte de Monterrey, fue clausurado por Profeco y lo anunció por medio de una lona, en la que acusó a terceras personas de ejercer presión.

«Debido a presiones y amenazas de grupos interesados en que los precios del combustible se mantengan altos, tuvimos que cerrar temporalmente nuestras instalaciones», dice el anuncio, mientras siguen llegando los automovilistas que apenas se enteran de la situación.

A 1.7 kilómetros de ahí, se aglutinan otros conductores para aprovechar el costo del litro: 18.99 pesos de la Magna y en 19.99 pesos Premium.

«Es la más barata que hay en la zona, está un peso más abajo. La he visto en 17 pesos, hace como dos meses. Debe de haber libertad para competir, que no haya monopolios. Está mal que quieran imponer precios en perjuicio de la gente», opinó Víctor Cervantes, cliente del lugar.

Para Domingo Nájera Quiroz, dependiente de este establecimiento, debería ser un incentivo para el resto de los empresarios gasolineros para reducir sus precios, pues el resto de los negocios de este giro que se encuentran en la misma avenida, atienden a menos personas.

Por Abstracto Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *