Cinépolis anuncia el cierre de sus cines en México por coronavirus

A través de un comunicado de la cadena Cinépolis ha decidido cerrar las puertas de todas sus salas en el país hasta nuevo aviso.

La emergencia, sin embargo, nos ha obligado a activar nuevas medidas de contención. En consecuencia, a partir del día de mañana (25 de marzo), suspenderemos nuestras operaciones en todo el país.

A los clientes que adquirieron con tiempo de antelación boletos para funciones para esta semana y el fin de semana siguiente se les ofrecen soluciones.

Ellos podrán comunicarse al  5521226060 o al correo electrónico aac@cinepolis.com, para solicitar el reembolso o boletos para cuando la situación cambie.

Resaltó que estas medidas “no contemplan ningún ajuste de personal” y los llamó a confiar en la empresa quien tomará las acciones a fin de adaptarse a estos nuevos retos, “siempre pensando en nuestros colaboradores”.

Cinépolis cuenta con un total de 3 mil 988 salas en todo el país e incluso tiene presencia en otros países de América Latina.

Por último, invitó a sus clientes y al público en general a visitar el sitio web www.cinepolisklic.com donde los cibernautas podrán continuar disfrutando de un amplio catalogo con lo mejor del séptimo arte.

Esta medida es más drástica que la de su competidor más cercano, Cinemex, que redujo desde la semana pasada 50 por ciento su disponibilidad de boletos por sala.

Nota relacionada:México declara oficialmente la fase dos de contingencia por coronavirus

Nota relacionada: Exhorta Fuerza Civil a prevenir COVID19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *