Cierran tiendas departamentales

Por medio de un comunicado, la administración de Plaza Satélite, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, anunciaron el cierre temporal de las tiendas departamentales de Sears, Liverpool y Palacio de Hierro.

En el documento emitido por la Plaza Satélite y publicado en redes sociales, se informa del cierre de estas tiendas, aplicando el resguardo de los clientes ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

«Plaza Satélite ha formado parte más de 50 años de esta comunidad y nos enorgullece ser parte de ella, por lo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos», ante esta emergencia sanitaria.

«Hoy toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti», se informa en el comunicado

Nota relacionada: Cinépolis anuncia el cierre de sus cines en México por coronavirus

Agrega que la medida se derivó por las implementaciones señaladas por Alfredo Del Mazo, Gobernador del Estado de México, donde indicó que los centros comerciales deberán suspender sus actividades. 

En el comunicado no se especifica la fecha en la que abrirán sus puertas, por lo que se anunció que hasta nuevo aviso.

También se informa que las tiendas departamentales el Palacio de Hierro, Liverpool y Sears operaran a 25 por ciento de su capacidad como lo solicitaron las autoridades, informo la administración de Plaza Satélite.

Te puede interesar: Dejan cubrebocas usados en centro comercial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *