Cierran temporalmente comercios del centro de Monterrey por COVID-19

En el centro de Monterrey, establecimientos como tiendas departamentales, restaurantes y estéticas, han cerrado su puertas temporalmente a causa del Coronavirus.

Los puestos de comida son uno de los más afectados por la crisis sanitaria, pero no han sido los únicos en suspender sus servicios. Otros establecimientos se han visto obligados a cerrar sus puertas como medida preventiva; estéticas y tiendas departamentales del centro de la ciudad dejaron de brindar servicio hasta nuevo aviso.

Mientras que unos locales exhibían pancartas de disculpas por el cierre temporal, otros negocios continuaron operando, no sin antes crear consciencia entre su clientela al solicitarles por medio de un cartel, ser responsables e higiénicos.

La situación que enfrenta la ciudad no será sencilla. Por tal motivo, el pasado miércoles, alcaldes de diversos municipios se reunieron para idear un plan de rescate económico, teniendo en especial consideración a todos aquellos que obtienen sus ingresos del comercio callejero.

Nota relacionada: Designará Estado fondo para municipios ante crisis por Coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *