Cepillín explota contra la Liga MX por no darle el título a Cruz Azul

Cepillín mostró su molestia a través de la redes sociales al explotar contra la Liga MX tras no darle el título a Cruz Azul 

Ricardo González Gutiérrez, conocido como “Cepillín” mostró su desencanto contra la Liga MX por no darle el título a Cruz Azul tras la cancelación de la Clausura 2020.

Cepillín ataca Liga MX por no darle el título a Cruz Azul

A través de la cuenta de Twitter de González Gutiérrez portando una playera del Cruz Azul, indicó que debido a la cancelación de la clausura, entonces “oficialmente”, ni León ni Cruz Azul deberían de participar en la Concacaf.

Asimismo, cuestionó a Enrique Bonilla por la supuesta incongruencia de no darle el título al «verdadero campeón», haciendo referencia a La Máquina, equipo que iba en la cima de la clasificación general del Clausura 2020.

“No se por qué la federación mexicana de futbol de repente dice queda anulada la temporada, ah que fácil; y sí dice que el Cruz Azul y el León van a ir al torneo de la Concacaf, sí está anulada, oficialmente no pueden ser representantes de México ni el Cruz Azul, ni el León. Señor Bonilla, está mal, ¿no? o ¿cómo lo ve usted?”.

También te puede interesar:

Liga MX ha cancelado oficialmente el torneo clausura 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *