Celebran el amor con matrimonio en Guadalupe

Como marco del día del amor y la amistad, 150 parejas del municipio de Guadalupe se unieron en una ceremonia de matrimonios colectivos.

Ante la presencia de la Alcaldesa Cristina Díaz , el presidente del DIF Tomás Montoya, y el juez del registro civil,dieron el sí y estamparon sus firmas.

Este es la tercera edición del Programa Matrimonios Colectivos, se sumaron estas 150 parejas nuevas a las ya 600 que han sido beneficiadas

“En esta fecha tan conmemorativa les deseamos que sean felices para toda la vida, que vivan su amor en el respeto y en la confianza mutua”, fue el deseo de la Presidenta Municipal a todas las parejas.

Por su parte el Presidente del DIF municipal, Tomás Montoya, destacó que la autoridad desea fortalecer el núcleo familiar a través del vínculo jurídico del matrimonio, con el que se protegen los derechos de los cónyuges y principalmente, de los hijos.

Entre las parejas que asistieron, destaco la de Reyna y César que superaron la discapacidad que viven y con gran emoción formaron parte del Programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *