Carlos Salcedo fue el gran villano de la serie Tigres vs América y no puden faltar los memes

Carlos Salcedo nunca olvidará esta noche. Quién iba a decir que aquel zaguero que figuró en el Eintracht Frankfurt de Alemania iba a desaparecer de la nada. De su entrega ya no queda nada, su aporte y liderazgo salen a relucir cuando quiere.

Quizá haya sido por eso que Ricardo Ferretti decidió no alinearlo en la serie de Cuartos de Final entre Tigres y América. La pareja de centrales estuvo conformada por Diego Reyes y Hugo Ayala. Y el resultado fue un triunfo regiomontanos de 1-2 en la Ida y una goleada azulcrema de 2-4 en la Vuelta, donde curiosamente tres de esos tantos cayeron cuando el Titán.

Federico Viñas se encargó de abrir el marcador. Fue momentos después cuando Hugo Ayala tuvo que abandonar el partido por una lesión al barrerse por el balón en una jugada con Giovani dos Santos. Desde ahí vino la catástrofe.

Carlos Salcedo falló en la marca hacia Henry Martin que culminó en el tercer tanto del América y por si fuera poco, provocó el penal con el que los de Coapa sepultaron las esperanzas de Tigres.

Y para burlarnos de la desgracia ajena. acá están los mejores memes y las reacciones ante la actuación del defensor mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *