¿Carlos Salcedo a Rayados?

El nombre de Carlos Salcedo ha sido el más mencionado este fin de semana, primeramente por no haber sido convocado por Ricardo Ferretti y después por problemas de indisciplina al transmitir en vivo en su Instagram que le gusta que le tiren, pero ahora su nombre volvió a resonar por un supuesto interés del Monterrey.

Ha trascendido que los Rayados podrían fichar al aún jugador de Tigres Carlos Salcedo, ya que La directiva albiazul se encuentra en la búsqueda de un defensa central y en el ‘Titán’ podrían encontrar esa opción.

Los aficionados Rayados se han manifestado en redes sociales con opiniones divididas, pues mientras unos dan el visto bueno por la calidad del seleccionado mexicano, otros desaprueban su llegada por los problemas extra cancha en los que reiteradamente está inmiscuido.

Los que se muestran a favor justifican que sería una revancha para Salcedo, al querer demostrar a Tigres y su afición que se han equivocado en hacerlo menos.

La noticia surgió en redes sociales, específicamente en Twitter, pero poco a poco ha ido tomando fuerza; y mientras Rayados sigue buscando un refuerzo en la zaga central, su ex jugador Johan Vázquez, quien fue cedido hace unos días a Pumas, hoy tuvo un gran partido que fue destacado por la propia Liga MX.

Por Rafael Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *